miércoles, 25 de marzo de 2015

Hola :)

¡Hola! Este es un nuevo blog, espero que estén cómodos porque les voy explicar de que va a tratar este sitio.
 




Este lugar va a hablar sobre la sexualidad y su verdadero significado, los métodos anticonceptivos, las infecciones de la transmisión sexual y sobre el embarazo en adolescentes y aborto. Es muy importante que en la adolescencia se abarquen estos temas, ya que son esenciales para nuestra salud y para nuestra moral. Es importante respetar estos temas, ya que se trata de la vida, de que somos y como nos identificamos en la sociedad. Toda persona debe tener estos contenidos claros para llevar una vida clara. 

Ya que hable sobre que tratara principalmente este blog, ahora hablare un poco de mí. Soy Daniela, una estudiante de segundo año que tiene interés en muchas cosas. La principal razón por la cual inicie este blog fue para mis clases de salud y de computación, pero después de las evaluaciones, posiblemente le de uso personal, quien sabe :). Me interesa principalmente las series y libros, pero tengo gustos muy variados. 

Bueno, ya he hablado bastante de mi y sobre el tema a abarcar, este blog lo actualizare semanalmente con nueva información los temas anteriores, y corrigiendo errores previos, asi que, sio hay grandes cambios, no sen sorprendan. 
Gracias por leer, D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario